Revestimientos con piedra natural.

 

En Natural Stone from Spain sabemos la importancia que tiene para los profesionales dar las mejores soluciones a sus clientes, por esa razón queremos compartir con ellos las ventajas de hacer los revestimientos con piedra natural.

Los revestimientos con piedra natural están elaborados en todo momento con productos de alta calidad. A pesar de ser procesado para moldearlo a las características de los proyectos de nuestros clientes los revestimientos con piedra natural posee características primigenias que no se pierden en el procesado. Por esta razón, se adaptan de forma perfecta a las condiciones atmosféricas y climáticas del exterior.

LA SEGURIDAD

Al ser material natural no contiene sustancias tóxicas o dañinas para el medio ambiente, siendo perfectas para el revestimiento o pavimento de terraza o jardines.  A su vez, tienen un alto nivel de durabilidad y resistencia, lo que garantiza una larga vida útil del material, tal y como demuestran las esculturas o edificaciones de las culturas clásicas (griega y romana).

INTEGRACIÓN EN EL ECOSISTEMA  Y PERSONALIZACIÓN DE TU PROYECTO.

Cuidar los paisajes idílicos de nuestras país y evitar dañar el ecosistema que rodea nuestros hogares es fundamental para Natural Stone from Spain. Por este motivo, el revestimiento con piedra natural se integran a la perfección con los entornos naturales

Revestimientos  con  piedra natural.

Por otra parte, la integración con el entorno no es incompatible con un gran arco cromático y acabados profesionales de nuestros productos, que permiten personalizar con diversos ambientes cada proyecto de forma distintiva.

Revestimientos con  piedra natural.

AISLANTE TÉRMICO, ACÚSTICO Y MATERIAL INIFUGO

A su vez, la piedra natural tiene una gran capacidad aislante tanto térmica como acústica. Atenúa los sonidos del exterior y favorece el ahorro energético. Por último, es un material que resiste altas temperaturas e incluso el propio fuego.

Una vez descubiertas las ventajas de hacer los revestimientos y pavimentos de tu hogar con piedra natural.

Si te interesan todas estas características para tu hogar ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta