PROYECTOS EN LOS QUE NATURAL STONE FROM SPAIN HA COLABORADO.

Nuestra amplia trayectoria profesional en las Islas Baleares, garantiza a nuestros clientes su éxito tanto en proyectos particulares como en grandes proyectos, lo que hace que nuestra empresa sea referente en el sector del mármol y piedra natural en las islas mediterráneas.

Natural Stone From Spain está preparada como empresa para la realización de cualquier tipo de proyecto de cualquier envergadura ya sea público o privado y garantizando en todo momento la mayor fiabilidad a sus clientes.

Le ofrecemos productos de alta calidad tanto elaborados como provenientes de la cantera y sus fábricas, es decir trabajamos y elaboramos todo tipo de formatos. Además en los últimos años, hemos actualizado nuestros materiales ofreciendo como materiales catalogados aparte de nuestra piedra natural, porcelánico y cuarzo.

A continuación, presentamos alguno de nuestros proyectos realizados por nuestra empresa.

Si deseas más información de nuestros materiales para su proyecto, nuestro gran equipo comercial estará encantado de atenderle y asesorarle para su proyecto sin ningún compromiso. Poseemos uno de los mejores precios de mercado al trabajar directamente con canteras.

Proyectos en hoteles:

Grandes urbanizaciones:

Proyectos casa particulares:

Proyectos terrazas y coronación de piscinas:

العربيةCatalà简体中文EnglishDeutschРусскийEspañol