¿Reformas en casa? Somos tu mejor opción

Sabemos lo importante que es tu hogar y ahora más que nunca, de ahí que no seas el único en pensar en reformas en casa. Sí no conoces que te puede aportar la piedra natural de Natural Stone From Spain en la reforma de  tu hogar, ahora es el momento.

Tal y como afirma la patronal de la reforma Andimac, existe un  incremento considerable en el número de españoles dispuestos a hacer reformas en su casa (61 %) en sus casas, superando la media europea. En la mayoría de los casos se muestra especial interés en reformar en la zona interior, baños y cocinas, y en la exterior terrazas, jardines y piscinas.

Por otra parte, la revalorización de las zonas rurales. Debido a la pandemia ha provocado la recuperación de las viviendas de campo o segundas residencias, mejorando su acondicionamiento para el día a día.

A ser referente en la industria de la piedra natural en las islas, Natural Stone From Spain ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, dando soluciones a las distintas necesidades de los proyectos de nuestros clientes.

¿En busca de la cocina perfecta?

Los amantes de la buena cocina y del buen comer, saben que es uno de los lugares fundamentales de la casa. Por ese motivo la selección de los muebles, junto a su organización y materiales que la componen deben ser los adecuados para su uso y disfrute.

Natural Stone from Spain como especialista en piedras naturales, podemos ofrecerte las mejores opciones para crear un ambiente único y funcional. Lo más aconsejable para tu cocina, son los granitos y las cuarcitas, ya que se adaptan a cualquier ambiente gracias a su versatilidad y un gran abanico cromático.

¿Te atreves, a tener tú propio Spa en casa?

Nuestros baños son un espacio multifuncional. Pueden ser una piscina olímpica o mares para los más pequeños de la casa, como una zona de lectura y tranquilidad.

Por estos motivos, deben usarse materiales resistentes y duraderos. De nuevo desde Natural Stone from Spain, te aconsejamos las piedras de granito y las cuarcitas, para crear tu pequeño spa en casa.

Reinventa tu terraza.

Durante este duro tiempo, muchos hemos redescubierto nuestras terrazas, viendo  en muchos de los casos las carencias de estas, debido a su poco cuidado. Es hora de reinventarlas con el uso de la piedra natural. Desde Natural Stone from Spain al ser  expertos en materiales para el exterior, podemos lograr cualquier proyecto de paisajismo. Elaboramos tanto el adecuado revestimiento para la coronación de piscinas como para las terrazas, hasta darle un toque personalizado y propio.

¿Reformas en casa? Materiales de Natural Stone From Spain

Deja una respuesta