Baños de piedra natural

Los baños de piedra natural permiten combinar la modernidad con una gran gama cromática. Su luminosidad y su belleza natural, provocará que sea una de las estancias más exclusivas de tu proyecto de obra o reforma.

En NATURAL STONE FROM SPAIN contamos con una gran variedad de piedras naturales que encajarán a la perfección en tu proyecto.

Mármol:

Baños de piedra natural con LEVENTA AJC

Nuestro producto estrella el Levante AJC y sus distintos acabados, crearán un entorno de sencillez y diseño.

A su vez, creando una estancia de carácter de reflexivo y tranquilo, que logrará que desconectes de las labores diarias de tu oficio.

baños de piedra natural

Como se puede valorar en la imagen, nuestro mármol Levante AJC tiende de el beige extremadamente claro al gris. Este increíble mármol permite crear espacios de formas puras, radiantes y acogedoras.

En este proyecto en que participamos el suelo esta revestido con el mármol Levante AJC. Además integramos una encimera de este mismo mármol que encaja a la perfección con otro elemento natural como es la madera.

A su vez, también podemos observar en este proyecto una bañera escultórica maciza, de un blanco roto con un diseño moderno que combina con los demás elementos de la estancia.

Como consecuencia de su acabado abujardado y envejecido, evita posibles resbalones y una protección extra contra los agentes externos.

Baño de piedra natural con Gris Zarci

A pesar de su semejanza al Levante AJC, nuestro Gris Zarci es uno de los productos más solicitados por nuestros clientes. Su color más rústico, consigue mantener el carácter auténtico de tu proyecto de reforma o obra.

baño de piedra natural con Gris Zarci

Como se puede apreciar en la imagen, la combinación del mármol Gris Zarci  en el frontal y en la encimera con los lavabos compactos, crean un gran punto focal. Debido a la combinación de líneas rectas y curvas.

baño de piedra natural gris zarci

Por otra parte, el revestimiento de paredes  y suelos de la ducha efecto lluvia crean un ambiente único de desconexión y paz. Será como tener un Spa en casa.

Elije para tu baño la piedra natural de NATURAL STONE FROM SPAIN.