Mármoles: Calidad y diseño

Mármoles: Calidad y diseño

Los mármoles desde la antigüedad a la actualidad  han sido una piedra muy deseada para la construcción o el diseño, debido a su estética o sus características fisio-mecánicas.

Los mármoles son unas rocas muy preciada tanto en diseño y en la construcción. Al hablar de mármoles se debe tener claro que hablamos de una piedra metamórfica compacta. Que esta formada a partir de rocas calizas sometidas a altas temperaturas y elevadas presiones lo que provoca un alto grado de cristalización. En su composición destaca el carbonato cálcico, componente básico de los mármoles ya que suele constituir más del 90 % de su estructura. En la estructura del mármol también encontramos «impurezas» las que crean su gran variedad en colores y define sus características físicas.

Con un proceso de pulido por abrasión alcanza alto nivel de brillo natural, es decir, su utiliza un proceso natural que no daña el medioambiente, debido a que no se usan ni ceras ni componentes químicos.

Como hemos dicho con anterioridad el mármol se utiliza principalmente en la construcción, diseño de interiores y escultura. Además dependiendo de sus características puede ser translúcido y de diferentes colores: blancos, marrones, rojos, verdes, negros, gris, amarillo, azul. A su vez puede aparecer de coloración uniforme, jaspeado (a salpicaduras), veteado (tramado de líneas) y diversas configuraciones o mezclas entre ellas.

Por lo tanto, se debe tener claro que se trata de un material de origen natural cada pieza es única en sus tonalidades y veteado.

Infórmate de los distintos acabados y formatos de los que disponemos.

Mármoles

Proyectos destacados

    Contacta: 
    info@naturalstonefromspain.com
    971 591 300

    العربيةCatalà简体中文EnglishDeutschРусскийEspañol