La labor social de Natural Stone From Spain.

La labor social está dentro de nuestro ADN como empresa. En Natural Stone From Spain tenemos un compromiso directo con la visualización de los colectivos vulnerables. Por esta razón tenemos un contrato de colaboración con la fundación el Grec Mallorca.

Mediante este contrato damos  apoyo a esta gran fundación y a personas que están o han estado en el Centro Penitenciario. Por esta razón, podemos realizar una gran labor social colaborando con su integración familiar, social y laboral.

labor social de Natural Stone from spain

Estamos tan contentos con las dos personas que han venido a trabajar con nosotros, por parte de la fundación es GREC Mallorca. Que por ello os vamos a contar más de esta fundación.

¿Qué es GREC Mallorca?

El GREC es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1987, que realiza un trabajo socioeducativo. A su vez, trabaja con diferentes sectores de la población en situación de riesgo, dificultad y conflicto social.

A continuación, os mostramos sus principales finalidades son entre otras:

  • Potenciar el desarrollo integral de los usuarios mediante la elaboración, la actualización y la revisión periódica del proyecto educativo individual (PEI), teniendo siempre que el objetivo principal es que alcancen autonomía personal.
  • Atender a los menores con medidas judiciales y los adultos como entidad colaboradora de la administración competente.
  • Acompañar durante todo el proceso a las personas pertenecientes a grupos vulnerables, hasta que logren su total autonomía.
  • Reducir los factores de riesgo o vulnerabilidad de los colectivos vulnerables, para que no vuelvan a la marginalidad o todo lo que ello con lleva.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas que cumplen condena o han cumplido condena en el Centro Penitenciario, para que puedan afrontar con las mejoras condiciones posibles su proceso de salida del centro penitenciario y de inserción en la comunidad.
  • Proteger las personas incapaces o incapacitadas, total o parcialmente, y poder ejercer la tutela y/o curatela.
  • Gestionar servicios de acompañamiento a la inserción social y laboral de los grupos vulnerables.

Si queréis colaborar con ellos o saber más de su fundación lo podéis hacer desde su página web www.grecmallorca.org .  

Nosotros seguiremos colaborando con ellos. Debido a que consideramos que la responsabilidad social de NATURAL STONE FROM SPAIN esta con la sociedad que nos ayuda a existir.

Es más, si deseas colaborar con nuestra empresa y sigamos colaborando con fundaciones de índole social.

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

Deja una respuesta