loader image

Crea la cocina perfecta en tu barco

La cocina perfecta de un barco es una de las partes fundamentales del navío, ya que suele ser un lugar de encuentro y de elaboración de deliciosos platos y es donde se guardan las provisiones del viaje.

¿Cómo debe ser la cocina perfecta?

La cocina debe estar ubicada en un lugar tranquilo y que no sea de tránsito del reto de la embarcación, evitando así el bloqueo a otras estancias del barco y evitar posibles accidentes. Este tipo de cocinas suelen ser en L o en U y otro de sus puntos clave es la encimera.

Los diseñadores de interiores y arquitectos náuticos se han decido por la utilización de las superficies sólidas para sus diseños náuticos. Desde los yates más lujosos a los más humildes han optado por este tipo de material.

En Natural Stone From Spain, contamos con este tipo de material trabajando con las principales marcas del mercado Silestone o Neolith y con marcas propias como son el Porcelánico AJC y el Cuarzo AJC.

Ofrecemos miles de soluciones de diseño y espacio, siendo uno de los productos preferidos de los amantes del mar.

DURABILIDAD E HIGIENE

Las características físico técnicas de nuestros materiales los describen como no porosos, es decir se adaptan a la perfección a la vida en un barco.

Son materiales resistentes y sólidos que soportan a la perfección las inclemencias marítimas. Ofrecemos un material muy práctico en diversos colores fáciles de adaptar a todos los diseños y estilos.

Son fáciles de limpiar y mantener evitando la aparición de moho u hongos.

ADAPTABLE A TU DISEÑO

Nuestros materiales son adaptables tanto en la cubierta como en los interiores del barco. Ofreciendo en todo momento grandes ventajas estéticas adaptándonos al estilo y necesidades de nuestros clientes.

Se pueden usar para revestimientos de paredes, duchas, etc.

Somos especialistas en trabajos de piedra natural y artificial, para todo tipo de proyectos.

Somos una de las principales empresas del sector en las islas Baleares con una gran variedad de materiales de primerísima calidad.