Porcelánicos AJC

Porcelánicos AJC Elaboración con nuestra marca y primeras marcas.

Porcelánicos AJC une diseño y modernidad para dar lugar a una gran gama de colores y texturas, creando ambientes exquisitos y elegantes. Nuestros porcelánicos asombrarán por su sofisticación en sus matices, expuestos a la máxima expresión de cualidades únicas, propias de un  porcelánico de gran formato y fino espesor. 

Nuestra propia marca AJC es sinónimo de calidad y elegancia italiana. Con nuestros porcelánicos en tu proyecto, serás capaz de crear espacios únicos y con gran personalidad. 

Su gama  cromática y sus características estéticas, permiten su uso en cualquier circunstacia satisfaciendo a aquitectos y diseñadores de interiores más exigentes, tanto en obra nueva como en reformas. 

Su uso principal es la elaboración de encimeras de cocinas y baños, generando un extra de lujo y sofisticación en ambas estancias de la casa. 

Conoce nuestro Porcelánicos AJC te sorprenderán por su durabilidad y calidad. Además encajarán en todo tipo de diseño desde los más modernos a los más tradicionales, con un mayor componente decorativo. 

Nuestro equipo humano te acompañará durante todo el proyecto dándote a conocer todos los materiales que tenemos y cual encaja más con tu proyecto de remodelación. A su vez recordad que el equipo de Natural Stone from Spain se encargará de todo (medición, elaboración e instalación), facilitándote todo el proceso de renovación de tu hogar. 

Líneas de Porcelánicos AJC

Urban

Diseños y acabados más urbanos. Trayendo la modernidad de la ciudad a tu hogar. 

Classic

Diseños más clásicos sin dejar de entrar en la modernidad del minimalismo.

Premium

La gama más exquisita por sus acabados  y diseños te recordarán a los mejores mármoles.

TALLER AUTORIZADO PARA LA ELABORACIÓN DE ENCIMERAS DE PRIMERAS MARCAS DEL MERCADO.

    Si buscas una encimera para tu proyecto, no lo dudes Natural Stone From Spain es la mejor opción. 

    Consulta todos nuestros materiales.

    Contacta con nosotros sin compromiso:

    info@naturalstonefromspain.com

    971 591 300

    العربيةCatalà简体中文EnglishDeutschРусскийEspañol