Líneas de CUARZO AJC

Líneas de Cuarzos AJC

Las encimeras de las líneas de Cuarzo AJC incluyen minerales de cuarzo natural hasta en un 93%. El cuarzo es uno de los minerales más duros de la naturaleza y una cantidad tan alta de cuarzo en nuestras encimeras de este material lo que las hace altamente resistentes a los arañazos y los impactos.

La estructura de nuestras encimeras de cuarzo no es porosa lo que no permite la formación y el crecimiento de bacterias, hongos o moho, por lo tanto, son higiénicas y lo que hace que sean perfectas para un uso en profesional como particular.

Las encimeras de las líneas de Cuarzo AJC no son absorbentes, lo que las hace resistentes a las manchas facilitando así su cuidado y mantenimiento.

Por otra parte, nuestros cuarzos, no están pre-tratadas químicamente para formar una capa protectora en la superficie y no la requieren. La resistencia química de nuestras encimeras de cuarzo son altas, lo que significa que no le afectan la mayoría de productos de limpieza o ácidos naturales.  

Las encimeras elaboradas con nuestro cuarzo ajc no tienen fisuras finas o debilidades estructurales presentes en otro tipo de materiales. Son totalmente homogéneos con el mismo grado de resistencia en cada punto de las losas. Nuestras líneas de Cuarzo AJC ofrecen soluciones estéticas para decoraciones tanto modernas como clásicas.

Tenemos disponibilidad de ambas líneas y un stock limitado en nuestro almacén de Mallorca, pero cabe la posibilidad de hacer un pedido a nuestro almacén asociado de la península. A su vez, también podemos realizar pedidos nacionales e internacionales desde la península.

Nuestra taller en Mallorca elaborará todo tipo de encimeras a medida, además nos encargamos de todo el proceso hasta su instalación. 

Características del producto

Características del producto

    Contacta:

    info@naturalstonefromspain.com

    971 591 300

    العربيةCatalà简体中文EnglishDeutschРусскийEspañol