Granitos

GRANITOS 

Los granitos también conocidos como piedra berroqueña, es una roca ígnea plutónica constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y mica. Éste término, según los estándares de la Unión Internacional de Ciencias Geológicas se refiere a una composición estricta. El granito es a menudo usado dentro y fuera de la geología en un sentido más amplio, que incluye a rocas como tonalitas y sienitas de cuarzo. Cabe destacar que para el uso amplio de granito, algunos científicos han adoptado el término granitoide.
En definitiva, los granitoides son las rocas más abundantes de la corteza continental superior y cubren el 4,5 % de la cortez terrestre y el 15 % de los continentes. 
Estos se producen al solidificarse lentamente magma con alto contenido en sílice en profundidades a alta presión. Este magma tiene una composición granítica que sale a la superficie forma riolita que equivale al volcánico del granito. 

En NATURAL STONE FROM SPAIN, contamos con un alta variedad de granitos locales e internacionales para la satisfacción de nuestros clientes.

Usos del granito

El granito es uno de los materiales más resistentes y con una mayor durabilidad en el mundo la piedra natural. Por este motivo, es uno de las piedras más usada en la construcción o decoración de proyectos
– Perfecto para la elaboración de encimeras: Al ser un material resistente y con poca porosidad lo vuelve un magnifico candidato para la elaboración de encimeras, ya que soporta los cambios de temperatura propios de una cocina y es muy resistente a las manchas.  Es más, gracias a los servicios de instalación de encimeras de nuestra empresa nosotros nos ocupamos de todo, medición, elaboración e instalación. 
– Revestimientos de suelos: Su resistencia a los cambios ambientales y su durabilidad le avalan para la instalación de revestimientos de suelo tanto para exteriores como interiores de la vivienda o proyecto que nuestros clientes tengan entre manos. 
– Material natural perfecto para fachadas: El granito también sirve como un elemento decorativo de calidad y de exclusividad. De nuevo sus características fisio-mecánicas lo vuelven un candidato perfecto para su colocación e instalación en todo tipo de fachadas, ventiladas o no. 

Ventajas del granito

Resistencia a los cambios de temperatura.
Colores inalterables con el paso del tiempo.
Resistente a las manchas de alimentación o químicos.

Proyectos:

Nuestros granitos nacionales:

Nuestros granitos internacionales:

    Contacta sin compromiso:
    info@naturalstonefromspain.com
    971 591 300

    العربيةCatalà简体中文EnglishDeutschРусскийEspañol