Las ventajas de vestir a tu hogar con piedra natural y mármol.

 

En Natural Stone from Spain sabemos la importancia que tiene para los profesionales dar las mejores soluciones a sus clientes, por esa razón queremos compartir con ellos las ventajas de hacer los revestimientos  y pavimentos con piedra natural y mármol.

En todo momento hablamos de un producto de alta calidad y a pesar de ser procesado para moldearlo a las características de los proyectos de nuestros clientes, las características primigenias de estos materiales no se pierden en el procesado. Por esta razón, se adaptan de forma perfecta a las condiciones atmosféricas y climáticas del exterior.

LA SEGURIDAD

Al ser material natural no contiene sustancias tóxicas o dañinas para el medio ambiente, siendo perfectas para el revestimiento o pavimento de terraza o jardines.  A su vez, tienen un alto nivel de durabilidad y resistencia, lo que garantiza una larga vida útil del material, tal y como demuestran las esculturas o edificaciones de las culturas clásicas (griega y romana).

INTEGRACIÓN EN EL ECOSISTEMA  Y PERSONALIZACIÓN DE TU PROYECTO.

Cuidar los paisajes idílicos de nuestras país y evitar dañar el ecosistema que rodea nuestros hogares es fundamental para Natural Stone from Spain, por este motivo usamos materiales para el revestimiento y pavimentos que se integran a la perfección con los entornos naturales

Por otra parte, la integración con el entorno no es incompatible con un gran arco cromático y acabados profesionales de nuestros productos, que permiten personalizar con diversos ambientes cada proyecto de forma distintiva.

AISLANTE TÉRMICO, ACÚSTICO Y MATERIAL INIFUGO

A su vez, la piedra natural tiene una gran capacidad aislante tanto térmica como acústica. Atenúa los sonidos del exterior y favorece el ahorro energético. Por último, es un material que resiste altas temperaturas e incluso el propio fuego.

Si te interesan todas estas características para tu hogar ponte en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: